sábado, 1 de septiembre de 2007

Es una pena, que viviendo en Japón, no pueda asistir a la feria de videojuegos más importante del país, porque justo cuando se celebra, yo vuelvo a Madrid, por unos días. Pero es lo que hay. Esta feria se llama Tokyo Game Show, y es una de las más representativas a nivel mundial; a pesar de que ha perdido algo de brillo que tuvo en el pasado, sigue siendo importante, con varias presentaciones que importantes compañías han preparado para este evento.
De todas formas, es posible que pueda ir el último día, aunque no sea el más importante, ya que será abierto para todo el público, y no sólo para la prensa especializada y espectadores, que es a lo que yo quería ir. Da igual.

El examen de japonés lo hice el lunes, ya sé los resultados. A pesar de que no son malos, creo que son de los peores de la clase, pero no lo puedo confirmar porque no sé las notas de mis compañeros, pero todo me hace pensar que así ha sido. Así que habrá que esforzarse más para en el futuro sacar mejores resultados, porque ahora mismo esto no me conduce a nada.
Mucha gente me dice que si ya he encontrado trabajo, pero ahora mismo se me antojaría difícil encontrar trabajo, porque no considero tener el tiempo suficiente como para hacer todo a la vez. Intento gastar lo mínimo posible, pero así es un gasto considerable; el problema es que con la academia, estudiar para la academia, y el proyecto de fin de carrera, el tiempo que me queda no es suficiente como para un trabajo a tiempo parcial. Ahora mismo lo que hago es dar clases de japonés en cafeterías; si mis alumnos fueran más constantes podría ganar bastante dinero de esta forma. El problema es que como tienen muchas cosas que hacer y seguramente tengan una vida muy ajetreada, me llaman cuando tienen tiempo.

En fin, en general todo me va muy bien, así que no me puedo quejar.
Aún no he cogido el puntillo a esto del blog pero espero algúndía hacerlo, antes de que me canse y no escriba más, por supuesto.

1 comentario:

Nacho dijo...

Q pasa tio soy el Ture de la uni...espero que por poco time :)

como te va la vida por las sombras chinescas? a ver si te vemos pronto dando sablazos a lo ninja en el programa este del sardá de españoles por el mundo.

Un abrazo tio y recuerda q tu patria es donde las tengan más tetudas JAJAJAJA

sayonarix