martes, 28 de agosto de 2007

Cara de calabaza

A pesar de que estoy un poco cansadete, voy a escribir un poco. Ya que me habéis pedido la receta de la ensalada de zanahorias, os complaceré próximamente.
Ayer tuve el examen de mitad de curso (los cursos duran 3 meses) de la academia de Japonés. La verdad es que tendría que haber estudiado más, porque me han dado una buena paliza, sobretodo por el vocabulario, que me ha impedido contestar bastantes preguntas. Es evidente, que si no sabes cómo se conjuga un verbo, poco puedes hacer para responder algunas preguntas. No obstante, espero estudiar más en el futuro, tanto gramática como kanjis (simbolos japoneses).

El sábado salí de marcha, y me lo pasé muy bien; el problema han sido los efectos secundarios. Desde el sábado, dolor de tripa y demás molestias, que a pesar de no impedirme hacer una vida normal, molesta bastante. Creo que el problema ha sido comprar garrafón; realmente no es garrafón, sino una cerveza de muy mala calidad, lo hice para ahorrarme 2 euros, que es la diferencia que existe en la calidad de ambos productos.
Pero bueno, como me lo pasé bien, no puedo decir nada. Seguramente el cansancio me lo quite casi todo.

Otro tema del que quiero hablar, es sobre mi clase de la academia. Son gente super simpática, y me llevo muy bien con ellos, todo el mundo me cae muy bien, así que hay buen rollo. Una chica taiwaesa, amiga de la clase, dice que tengo cara de calabaza de Halloween, porque mis ojos son muy profundos. jaja
En fin, espero no dar sustos por la calle, que no es esa mi intención.


Ahora me voy a dormir, porque tengo que descansar un poquito. Es impresionante aquí, que mucha gente duerme 5 o 6 horas, e incluso menos, y pueden llevar un ritmo de vida como el japonés.
Yo no podría.

No hay comentarios: