jueves, 16 de agosto de 2007

Se me acaban las vacaciones

Me quedan tres días de vacaciones! El lunes empezarán de nuevo las clases de la academia de japonés. Por un lado tengo ganas de empezar, porque así veré a mis amigos de la academia y mi ritmo diario de vida volverá a su cauce normal.
Sin embargo, por otra parte, tendré que combinar las horas de estudio de japonés con el proyecto de fin de carrera que estoy llevando a cabo en mi casa, así que supongo que tendré menos tiempo libre del que tengo ahora mismo, evidentemente. De todas formas, ya veremos cómo lo compagino.

Julio fue un mes muy apacible en cuanto el clima para la ciudad de Tokyo, pero Agosto ha sido muy duro, según mi punto de vista. El calor ha sido bastante grande, más o menos 4 o 5 grados más de los que he visto en las temperaturas de Valencia (supongo que en Malaga hará más calor que en Tokyo, pero no lo he comprobado). El problema de este clima es la humedad, que es altísima.

2 comentarios:

Ramon Nafria dijo...

Aqui Nae desde leipzig. Animo con las clases, yo a ver si te visito el anyo que viene.

Opa Opa forever!

Jose dijo...

Bienvenido serás, por supuesto.