miércoles, 31 de octubre de 2007

Salir en defensa de lo tuyo

Hay momentos en los que uno siente que tiene que salir a defender algo que siente suyo. Sin pensar, simplemente se hace, porque sale de dentro.
Pero en otros momentos, no sale nada, y de la misma forma, tampoco se puede explicar porqué no hay reacción ninguna.

Al Valencia le ha metido una manita el Real Madrid, y encima en Mestalla. Cuando me lo echen en cara mis amigos madridistas (que lo harán, cosa que me parece muy bien), esta vez no defenderé a nadie. No estoy enfadado con mi equipo, ni siquiera decepcionado (lógicamente un tanto desilusionado sí); simplemente acepto la circunstancia que me viene, y entiendo que cualquier madridista quiera restregarse en mí para mejorar su autoestima y sentirse mejor con él mismo.

Así que, ya sabéis, restregaos en mi lo que queráis por el resultado del partido Valencia - Real Madrid.

2 comentarios:

Ramon Nafria dijo...

Opino parecido. Yo tb soy del Valencia, pero ayer cuando vi la apuesta de Oscar dije "o ganamos bien, o perdemos mejor". Y perdimos de puta madre.

Es normal. Te viene un equipo en forma, contra un equipo que está en depresión, y además le quieres jugar no sólo de tu a tu, sino pasando de defenderte como mandan los cánones, y si tienen un poco de suerte te meten 5. Como así ha sido.

Aun así, tengo fe en el Valencia, y me encantó ver que jugaron Mata y Montoro. AMUNT!

Anónimo dijo...

ola!!!me llamo florencia pero me dicen flopy mis amigosss...: mmmm...no he leido un choto dse esto pero bueno no importa aaa...y q mierda hacen todos???jajaja no no era broma me gustaria estar cn ustedes pero mi tiempo es mas valioso q oro asi q chau!!!cuidesen todos y no joroben jejeje chau fue un gusto estar en esta pagina......
les dejo a todos mi email x si qieren chatear un rato y charlar cosas mas interesantes q estas......:
shooo_flopy_08@hotmail.com
porfavor agregemen!!!!