martes, 14 de agosto de 2007

Bienvenidos, y bien hallados

Buenos días
Mi nombre no tiene importancia, pero me llamo Jose. Pseudónimos muchos tengo, pero no es momento para contarlos, quién sabe si en el futuro los enumero.
Me voy por las ramas, y tampoco es plan (no sería una buena presentación).
El caso es que vivo en Japón, a pesar de ser español y madrileño de nacimiento con tendencias valencianas; por ello, mi intención creando este blog, es la de contar mis pensamientos, vivencias, y demás pequeños detalles que componen el cuadro de mi vida.
Bonito, pero en cierta parte mentira. Vago soy mucho, y si pudiera lo sería aún más; un amigo me ha "convencido" para que de una vez me ponga a escribir y os cuente un poco cuáles son las experiencias que tengo viviendo en Tokyo.

Esta es la segunda vez que empiezo un blog, y espero que haya también un segundo post que el primer blog no tuvo. Reitero mi vagueza.

Mientras pienso que es lo próximo a contar, me despido por ahora.

2 comentarios:

Ramon Nafria dijo...

Va rata, no seas tan vago. Que no es tan dificil :P

Jose dijo...

No sé qué decirte, intentaré hacer lo que pueda.