sábado, 29 de septiembre de 2007

Akabakeño

Pues nada, que ya llevo 6 meses viviendo en Japón, y todo me va muy bien. Creo que ya estoy bastante integrado en la cultura japonesa, y muy a gusto con todo lo que me está pasando. Vivo en Akabane, que es uno de los 23 distritos especiales que hay en Tokio. Por eso, digo que ya soy medio akabakeño.
Aunque todos los días hay que hacer bastantes cosas, y mucho no se para, todo me va bien, así que no me puedo quejar ni lo haré de momento. Esta semana ha sido un poco estresante, porque he tenido que combinar la vuelta a Japón de mi viaje express a Madrid, y los exámenes finales los he tenido casi todos esta semana, a espensas del último que lo tendré el lunes de la semana siguiente.
Me quedo dormido en el metro, en el autobús, y a veces hasta en la academia. Si es que parezco un japonés y todo.

1 comentario:

Jose dijo...

Hola Jose!

Soy Jose, el hermano de Carlos.

Ya veo q todo va bien, por ahi..
El otro dia tuve en mi casa a Pablo,Akiko y Kunio :D

Nada, mandarte saludos desde Mataró..

El año q viene quizas ya chapurreare algo en Japonés.
Estamos haciendo clase de JApones carlos y yo :)

Lo dicho!
Saludos!